A medida
Nos encargamos de realizar trabajos a medida
Trabajos de calidad
Utilizamos materiales de primera
Productos
Todos nuestros productos son realizados por profesionales
previous arrow
next arrow
Slider

Galería de trabajos

Todos nuestros productos son realizados exclusivamente con los sistemas de carpinterías de ALUAR y poseen la certificación de calidad según normas iram.

Nuestros profesionales estudiaran sus inquietudes y lo asesoraran para lograr el proyecto adecuado.

 

Los sistemas de Aluar División Elaborados cubren con su amplia gama de productos todas las necesidades de la arquitectura moderna.

 

Todos los sistemas resisten el paso del tiempo, no requiriendo ningún mantenimiento. Utilizan accesorios de alta calidad y admiten tratamientos superficiales como el pintado y el anodizado.

 

Los perfiles de Aluar División Elaborados son extrudidos en aleación de aluminio 6063, Temple T6 y cuentan con certificación de alta calidad de sus procesos según NOrma ISO 9001.

Nuevas corredizas alzante A30new X y Moderna 2

 

Sistema A30new: Es un sistema de carpitería de alta gama que gracias a la fortaleza de sus perfiles, la gran eficiencia en hermeticidad y aislación termo-acústica y su línea de diseño, dan como resultado un producto de calidad y performance.

 

Sistema A30new RPT: Éste sistema reduce la transisión térmica exterior-interior, reduce las pérdidas energéticas, elimina la condesación de agua del cerramiento, elimina la humedad en la parte interior del perfil, mejora el confort interior y tiene una terminación superficial bicolor.

Este nuevo sistema de carpintería fue concebido como la evolución en cuanto a tecnología, calidad, diseño y funcionalidad del sistema más exitoso del mercado de aberturas en la Argentina. Todos sus perfiles cuentan con Registro de Diseño Industrial, son extruidos en aleación 6063 Temple T6 según las Normas IRAM y AA, y cuentan con certificación de calidad de sus procesos según Norma ISO 9001

 

Sistema Ekonal 2000:  Es un sistema de carpintería liviano, diseñado para cubrir la gama de productos económicos con óptima prestación.

Es un sistema mediano, el más tradicional en el mercado de aberturas.

 

Sistema piel de vidrio: Se compone de columnas que se toman a las losas y travesaños, que forman una trama sobre la cual se cuelgan las hojas.

 

Cerramientos de balcomes

Mamparas de baños

Techos vidriados

Barandas

DVH/Vidrios laminados / Vidrios templados

Policarbonatos

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress
Contacto
close slider